Flamengo y Olimpia por el liderato de su grupo

Wagner Love (izq.) y Ronaldinho Gaúcho del Flamengo.

Wagner Love (izq.) y Ronaldinho Gaúcho del Flamengo. Crédito: Antonio Lacerda / efe

RIO DE JANEIRO/AP – Felipe, portero del club Flamengo, no se ha recuperado de un traumatismo en la cabeza sufrido hace dos semanas y no podrá jugar contra el Olimpia el jueves en su compromiso por la Copa Libertadores.

Felipe descansará como precaución después de la lesión que lo envió en ambulancia a un hospital después de recibir un golpe en la cabeza durante una disputa del balón en el campeonato estatal de Río de Janeiro.

Su reemplazo será nuevamente el joven guardameta Paulo Victor, quien fue crucial en la victoria de Flamengo por 2-0 sobre el Fluminense el domingo en el campeonato estatal. Flamengo, el equipo más popular de Brasil, jugó con 10 hombres desde justo antes del descanso de medio tiempo debido a que Ronaldinho fue expulsado, y el Fluminense presionó el resto del enfrentamiento.

El ganador del enfrentamiento de hoy obtendrá en solitario el liderato en el Grupo 2.

Flamengo y Lanús tienen cuatro puntos cada uno, mientras que Olimpia y Emelec tienen tres. Lanús y Emelec ya han jugado tres compromisos. El partido comenzará a las 10:00 p.m.

JUAN AURICH VS. SANTOS. Juan Aurich recibirá hoy sin complejos a Santos y su estrella Neymar cuando se enfrenten por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El técnico del club peruano, Diego Umaña, dijo que no le asignará marca personal a Neymar, y que más bien se enfocará en neutralizar a otros jugadores peligrosos.

Santos tiene tres puntos en dos partidos, mientras que los peruanos marchan últimos en el sector sin unidades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain