Omega ‘El Fuerte’ en medio de escándalo

Detenido por presunta agresión a periodistas tras los premios Casandra

La reportera Gelena Solano y el camarógrafo César Serra de Univisión denunciaron la agresión al jefe de la policía nacional, José Armando Polanco Gómez.

La reportera Gelena Solano y el camarógrafo César Serra de Univisión denunciaron la agresión al jefe de la policía nacional, José Armando Polanco Gómez. Crédito: EDLP

Santo Domingo/CORRESPONSAL EDLP – El intérprete de música urbana Omega (El Fuerte) se convirtió de nuevo en centro de escándalo público al agredir física y verbalmente a un equipo de periodistas de Univisión que cubría las incidencias de los premios Casandra, que entregó la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana la noche del martes.

El camarógrafo César Serra, del programa El Gordo y la Flaca, y la periodista Gelena Solano acudieron a formalizar la denuncia ayer ante el jefe dela Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien los recibió en su despacho e instó al merenguero a que se entregue.

Una joven, identificada como Alondra Gisell, de 15 años de edad, asegura que grabó en su celular la agresión del artista, pero que el cantante le arrebató el aparato y le arrojó seis mil pesos ($154) a su madre para compensarla.

Alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer la Policía detuvo al merenguero urbano, cuando se presentó a la sede del organismo para entregarse, en compañía de su abogado, Carlos Joaquín, y su manager Alberto Patrone. El vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar, anunció de inmediato en su cuenta de Twitter: “Omega bajo control policial”. El artista fue traslado de inmediato a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, que lleva a cabo las pesquisas del incidente ocurrido en las afueras del Teatro Nacional, luego de que el intérprete participara en la ceremonia de la alfombra roja de los premios Casandra.

Serra alega que Omega lo golpeó y se llevó con él un disco duro en el guardaba material gráfico de Univisión, incluyendo dos entrevistas con los candidatos presidenciales dominicanos Hipólito Mejía y Danilo Medina. La periodista, de su lado, asegura que en medio del incidente perdió documentos, incluyendo su pasaporte.

El camarógrafo tuvo que ser atendido en la Plaza de la Salud. Alega que el merenguero se enojó porque lo grabó mientras subía a un taxi. Consideró que “al parecer a Omega le molestó que fuera grabado montándose en ese carro”. Indicó que al arrebatar el celular a la joven que grabó el incidente Omega le tiró el dinero a la madre, le sustrajo el chip al aparato y le dijo a la dueña: “Cómprate otro celular que ese es una basura”.

Minutos después de desatar el escándalo Omega declaró vía telefónica a un canal de televisión que el camarógrafo lo persiguió hasta la salida y metió la cámara dentro del vehículo. “Eso fue parte de lo que me molestó. Metió la cámara adentro… yo tengo tanta gente que me persigue en este país… tampoco es que a mí me van a faltar el respeto…”, sostuvo.

Omega, quien responde al nombre de Antonio Peter de la Rosa, se ha visto envuelto en varios escándalos, incluyendo un conflicto con el empresario Karim Abud Nabaa.

El artista estuvo detenido, acusado de golpear a su exesposa, Raysa Magdalena Moya, de 22 años , quien lo llevó ante los tribunales por supuesta agresión física e intento de violación sexual. También se le acusó de agredir físicamente a una empleada de un motel.

En esta nota

escandalo Omega premios Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain