Pumas a hacer valer localía ante Metapán

México/EFE – El Pumas UNAM mexicano están obligados al triunfo ante el Isidro Metapán salvadoreño, que llega con un gol de ventaja para visitarlos hoy en la definición de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Tras la derrota por 2-1 en El Salvador, los Pumas deben ganar por dos goles el partido de vuelta de los cuartos de final de la competición regional para seguir en el torneo y la altitud de la Ciudad de México, 2.240 metros, puede ser su mejor aliado.

Los visitantes, dirigidos por el salvadoreño Edwin Portillo, buscarán anotar para ampliar su ventaja y asegurar su boleto a las semifinales.

Para el Metapán el triunfo no es imposible, pero tendrán que desarrollar un juego casi perfecto en la capital mexicana para minar la fortaleza extra que generan los equipos mexicanos cuando juegan en casa.

El equipo salvadoreño, primero en su liga con 23 puntos, deberá aprovechar su buen paso ante unos Pumas que se ubican el undécimo puesto del Clausura mexicano, con once unidades.

A la ofensiva, los visitantes necesitarán del trabajo de Lester Blanco, autor de los dos goles en la ida, y de Christian Bautista, mientras que a la defensiva tendrán que contener los disparos de Juan Carlos Cacho, Eduardo Herrera y del argentino Martín Bravo.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales al Monterrey, actual campeón de la Concacaf, y que eliminó al Morelia, el martes, al derrotarlo 7-2 en el marcador global.

Alineaciones probables-

Pumas UNAM- Alejandro Palacios; Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Diego de Buen; Antonio García, Fernando Espinosa, Efraín Velarde, Alfonso Nieto; Juan Carlos Cacho y Eduardo Herrera. Entrenador- Guillermo Vázquez.

Isidro Metapán- Miguel Montes; Ricardo Alvarado, Ernesto Aquino, Alexander Escobar, Alfredo Pacheco; Paolo Suárez, Ramón Sánchez, Edwin Sánchez, Omar Mejía; Christian Bautista y Lester Blanco. Entrenador- Edwin Portillo.

Árbitro- El estadounidense Mark Geiger.

Estadio- Olímpico México 68, en el sur de la ciudad de México.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain