Cargos por intentar matar a policías

Nueva York/EFE – Un gran jurado presentó cargos ayer de intento de asesinato y posesión de armas contra Luis Martínez por haber disparado contra dos policías el pasado 27 de febrero, informó la fiscalía de Manhattan.

Martínez, de 25 años y quien se declaró no culpable de los cargos, permanece detenido y deberá retornar a la Corte Suprema de Manhattan el próximo 3 de mayo cuando se discutirá lo relacionado con su fianza.

El acusado resultó herido en un glúteo tras el enfrentamiento con los policías Thomas Richards y Thomas Duane, a quienes presuntamente disparó cuando se le acercaron la madrugada del 27 de febrero en una calle que estos patrullaban en el bajo Manhattan, de acuerdo con la fiscal��a.

Una de las balas impactó el cargador de munición que el oficial Richards llevaba en su cintura, lo que evitó que le hiriera en el estómago.

Los dos agentes respondieron a la agresión y Martínez continuó disparando mientras intentaba huir del lugar, resultando herido, señaló la fiscalía. Martínez fue arrestado posteriormente en su apartamento.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain