Develan fragmentos de “Madagascar 3”

Dreamworks ofreció un adelanto de sus próximas películas

IM_20120315_ENTRETENIMIENTO_120319691

Crédito: Dreamworks / Archivo

Nueva York.- Los estudios de animación cinematográfica DreamWorks desvelaron hoy algunos fragmentos de dos de sus próximas películas en tecnología 3-D, “Madagascar 3” y “Rise of the Guardians”, que se estrenarán en junio y noviembre próximos, respectivamente.

El estudio indicó que “Madagascar 3- The Europe’s most wanted”, la tercera entrega de los animales que buscan volver al zoológico de Nueva York, se estrenará el próximo junio, y en esta ocasión serán varias ciudades europeas, como Montecarlo, Roma y Londres, los escenarios de sus aventuras enrolados en el circo “Zaragoza”.

En la presentación de esa nueva película de animación de la factoría DreamWorks participaron dos de sus protagonistas, los actores Ben Stiller y Chris Rock, que prestan sus voces a los personajes del león Alex y la cebra Marty, respectivamente.

La dirección de esta cinta, que la productora espera sea uno de los éxitos del año, corresponde a Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon, y en ella también se podrán escuchar las voces de David Schwimmer, Jessica Chastain, Frances McDormand y Martin Short en algunos de sus personajes.

Esta nueva entrega de la saga de “Madagascar”, cuya primera cinta se estrenó en mayo de 2005 y ha llevado a sus cuatro protagonistas (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) a la Antártida y a África, incluye canciones de la cantante Katy Perry.

Además la productora presentó algunas secuencias de “Rise of the Guardians”, otra cinta de animación que se estrenará en noviembre próximo y que está inspirada en los libros de la serie de literatura infantil “The Guardians of Childhood”, del estadounidense William Joyce.

Su director, Peter Ramsey (“Monsters versus Aliens”), señaló a la prensa que con este proyecto, que lleva varios años preparando, ha vuelto “a la imaginación de cuando era niño y en esas cosas que uno cree como Santa Claus o el Conejito de Pascua. Es una película épica de magia y fantasía”.

Los protagonistas de esta cinta de animación son personajes como el viento del Norte, el Conejito de Pascua, el hada que trae un regalo a los niños al perder sus primeros dientes o el personaje de los cuentos Jack Frost, a quienes les prestan sus voces Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher y Chris Pine, respectivamente.

Igualmente cuenta con la voz de Jude Law, que da vida a “Pitch”, el espíritu negativo y la amenaza para el mundo.

“Es una película muy bella y muy tradicional, destinada a las familias y con fantásticos actores”, dijo Baldwin, protagonista de éxitos cinematográficos tan conocidos como “Beetlejuice” o “It’s Complicated”, y protagonista de la comedia televisiva “30Rock”.

En esta nota

animación Cine dreamworks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain