‘Maravilla’ a su cita

Sergio Martínez

Sergio Martínez Crédito: AP / Seth Wenig

NUEVA YORK – Sergio ‘Maravilla’ Martínez tratará de probar por qué se le considera el mejor boxeador del peso mediano del mundo cuando enfrente esta noche al inglés Matthew Macklain.

Martínez (48-2-2, 27 KOs), reconocido como uno de los tres mejores libra por libra del mundo, se declaró listo para salir victorioso en su primer combate en el Madison Square Garden, porque se hará realidad su sueño de pelear en la ‘Meca del Boxeo’.

El reto no será fácil. Aunque los dos rivales superaron sin problemas la báscula. El púgil argentino de 37 años pesó 157½ libras, mientras que ‘Mack the Knife’ Macklin (28-3, 19 KOs) 158 libras.

Macklain, de 29 años, nacido en Birmingham, Inglaterra, de padres irlandeses, a su vez sabe que tendrá al público a su favor, sobre todo al celebrarse el Día de San Patricio, una festividad que la comunidad irlandesa festeja por todo lo alto.

Sin embargo, eso no amedrenta a ‘Maravilla’ Martínez, quien expone el fajín de Ring Magazine.

En la semiestelar de la cartelera, en una pelea explosiva, el dominicano Edwin ‘La Bomba’ Rodríguez se enfrentará a Donovan ‘Da Bomb’ George, de raíces irlandesas y griegas.

El invicto Rodríguez llega al enfrentamiento con 20 triunfos, incluyendo 14 por la vía rápida; mientras que George tiene récord de 22-1-1, con 19 nocauts. Ambos pesaron 166 libras.

Estos dos combates de la cartelera organizada por DiBella Entertainment, serán televisados por HBO, desde las 10:00 p.m.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain