Bayern no se cansa de golear

FRANCFORT, Alemania/AP – Bayern Munich estuvo a punto de marcar siete goles por tercer partido consecutivo, y se tuvo que conformar con aplastar ayer sábado por 6-0 a Hertha Berlin para seguirle el paso al líder Borussia Dortmund en la Bundesliga alemana.

Shinji Kagawa festejó su cumpleaños 23 con el gol que le dio al Dortmund un triunfo 1-0 sobre Werder Bremen. El japonés marcó a los ocho minutos, para extender a 20 partidos la racha invicta del campeón y líder del fútbol alemán.

En otros partidos, Borussia Moenchengladbach venció 2-1 a Bayer Leverkusen, Hamburgo sufrió su tercer revés consecutivo al caer 3-1 ante Friburgo, Augusburgo superó 2-1 a Mainz, y Wolfsburgo se impuso 3-1 sobre Nuremberg.

En el estadio Olímpico de Berlín, Bayern arrolló al anfitrión con un triplete de Arjen Robben, incluyendo dos tantos de penal.

Bayern marcó siete goles en cada uno de sus dos partidos de la semana pasada, al vencer 7-1 a Hoffenheim por la Bundesliga y 7-0 al Basilea por la Liga de Campeones.

Thomas Mueller abrió la cuenta a los nueve, con un pase de Franck Ribery; Robben aumentó a los 12 y luego anotó de penal a los 19 tras una falta sobre Mueller. Mario Gómez hizo el cuarto a los 50, de penal tras una falta de Alfredo Morales sobre Ribery, y Toni Kroos marcó a los 51. Robben completó la goleada con otro penal, a los 67.

LONDRES/AP – Swansea consiguió ayer su tercera victoria al hilo en la liga Premier al vencer 3-0 a Fulham con un doblete de Gylfi Sigurdsson.

El volante islandés abrió la cuenta a los 36 minutos y agregó el segundo a los 66, su quinta diana desde que llegó en enero cedido a préstamo por Hoffenheim. Joe Allen marcó el tercero (m77).

Wigan empató 1-1 con West Bromwich Albion y sumó un punto en su lucha por permanecer en la primera división.

Estos fueron los dos únicos partidos de ayer en la Premier, que tiene itinerario reducido por la disputa el fin de semana de los cuartos de final de la Copa de la FA, en la que Everton y Sunderland igualaron 1-1 y jugarán un partido de desempate para definir un boleto a las semifinales de la Copa de la FA.

El otro partido entre Tottenham y Bolton fue suspendido por el desmayo del volante del Bolton, Fabrice Muamba que se desplomó sin ser tocado a los 41 minutos y fue sacado de la cancha en camilla.

En esta nota

Bayern Bundesliga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain