Buscan sujetos por robo y suplantar oficiales de gobierno

Las penas que podrían alcanzar por la comisión de dicho delito llegan hasta los cuatro años en una prisión estatal.

Estos dos sujetos están siendo buscados por las autoridades por robo y hacerse pasar como agentes de la policía e inmigración.

Estos dos sujetos están siendo buscados por las autoridades por robo y hacerse pasar como agentes de la policía e inmigración. Crédito: DCPI

Nueva York – Un par de ancianos latinos de apariencia amable, fingieron ser oficiales de policía e inmigración para robar a un hispano en una estación de tren en Brooklyn, según informó una agente de policía.

.

La madrugada del sábado, la víctima, un hombre de 41 años, se encontraba en la plataforma del tren J en la estación Delancy Street, cuando se vio involucrado en una disputa verbal con la pareja de ancianos.

Uno de los supuestos agresores mostró a la víctima una insignia en forma de estrella y se identificó como oficial de policía. El segundo sospechoso dijo ser un agente de inmigración.

La víctima se alejó del lugar y amenazó con llamar al 911; sin embargo, los ancianos –de entre 50 y 60 años- se abalanzaron contra el afectado para robarle la cartera.

La Policía solicitó la ayuda del público para lograr el arresto de los supuestos agresores, quienes fueron captados por cámaras de seguridad cuando salían de la estación tranquilamente.

Según el artículo 190.25 (3) del código penal del estado de Nueva York, una persona es culpable de suplantación criminal en primer grado cuando se hace pasar por oficial de policía o un agente de la ley federal, mostrando una insignia o portando un uniforme.

La suplantación se tipifica como un delito clase E y la condena es de hasta cuatro años en una prisión estatal.

Si usted tiene información, puede llamar a la línea Crime Stoppers al 800-577-TIPS.

En esta nota

Ancianos Brooklyn Crimen ladrones nueva subway York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain