Niegan bancarrota de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias tiene dinero para rato.  En dos conciertos se embolsa más de un millón.

Enrique Iglesias tiene dinero para rato. En dos conciertos se embolsa más de un millón. Crédito: ap

México/Notimex – Luego de que se diera a conocer la noticia de que Enrique Iglesias se encontraba en bancarrota por la construcción de su casa, Joe Bonilla, manager del cantante, dijo que es mentira que haya gastado todo su dinero en la propiedad.

En entrevista, el representante del intérprete de temas como ‘Escapar’ y ‘Héroe’, dijo que se sorprendió con la noticia de que el intérprete se encuentra en bancarrota debido a la construcción de su nueva casa.

“De verdad que no supimos de dónde salió tal noticia, Enrique comentó que la siguiente nota que salga sobre él, será que vive debajo de un puente e incluso abrirá una línea de ayuda para hacer donaciones para su causa”.

Bonilla detalló que solamente con dos conciertos en el Madison Square Garden, Iglesias obtuvo una ganancia de 1.7 millones de dólares, “pero sólo es una parte de la gira, también se ha presentado en Asia, Europa y gran parte de América del Sur”.

Recordó que incluso la revista Billboard lo nombró como el latino que más ingresos generó en Estados Unidos, al sumar siete millones de dólares.

“Es mentira que todo su dinero se ha ido en la construcción de su nueva casa, porque Enrique ni siquiera sabe cuánto será el gasto total, se ha dicho que son más de 15 millones de dólares, pero esa es una cantidad desproporcionada”, concluyó el también publicista.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain