Seguimos embrujados por un balón

En los próximos días y en los meses venideros el mundo estará embrujado por un balón. La Champions League entra en cuartos de final con enfrentamientos que despiertan pasiones y que abrigan esperanzas de ver una finalísima de ensueño entre Real Madrid y Barcelona. También la atractiva Eurocopa, que está a la vuelta de la esquina, reúne a la crema y nata del ‘Viejo Continente’ y en donde España y Alemania están encasillados como los grandes favoritos. A estos magnos eventos se suman las eliminatorias mundialistas y los Juego Olímpico de Londres que se desarrollarán del 25 de julio al 11 de agosto.

En la Champions, el cuadro merengue parece ser el más opcionado para llegar con comodidad a las semifinales tras encontrarse con el sorprendente APOEL de Chipre. Barcelona chocará con un difícil y conocido rival como lo es Milán, al que ya se midió en la fase de grupos. Chelsea que viene retomando su mejor nivel, tendrá enfrente a un complicado Benfica y el galo Marsella dirimirá ante el siempre peligroso Bayern Munich.

Los partidos de ida serán el 27 y 28 de marzo; los de vuelta el 3 y 4 de abril.

Para la Eurocopa faltan 83 días exactamente. El 8 de junio será cuando el esférico comience a rodar en el estadio Nacional de Varsovia en el cotejo inaugural entre Polonia y Grecia.

La fase final se disputará en cuatro grupos. El A lo conforman, Polonia, Grecia (campeona en el 2004), Rusia (1960) y República Checa (1976).

En el Grupo B, están Holanda (1988), Dinamarca (1992), Alemania (1972, 1980, 1996), y Portugal.

En el C, España (1964, 2008), Italia (1968), República de Irlanda y Croacia.

Y en el grupo D, Ucrania, Suecia, Francia (2000) e Inglaterra.

México y Estados Unidos partirán como favoritos para apoderarse de los dos cupo otorgados para la competición de los trigésimos Juegos Oímpicos de la era moderna que se desarrollarán en Londres del 25 de julio al 11 de agosto.

El evento correrá desde el 22 de marzo al 2 de abril próximos. Los dos primeros de cada llave clasificarán a las semifinales, que serán en el estadio Livestrong Sporting Park en Kansas City, Kansas, que también acogerá la final el 2 de abril.

¡Qué el embrujo no termine..!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain