Zoe Laboy espera triunfo en primarias de PR

San Juan/INS – La aspirante al Senado por el distrito de San Juan, Zoe Laboy, dijo estar lista para ganar las primarias de hoy, y trabajar para la juventud, contra la delincuencia y asegurar la victoria de los alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Santini y Héctor O’Neill.

Laboy dijo estar enfocada en la prevención de la delincuencia y confía que podrá, desde el Senado, promover legislación para prevenir la delincuencia que afecta a nuestro país, particularmente a los jóvenes y niños.

“Puerto Rico necesita valorar más a su juventud. Por eso trabajaré en las comunidades que represento para evitar la delincuencia juvenil, así como en la educación, como herramienta de prevención”, expresó Laboy.

Añadió que “voy a darle esperanzas a las familias que tienen hijos, sobrinos, nietos, hermanos en problemas, de que con la ayuda del estado, identificando recursos y desarrollando programas, podemos prevenir que esos jóvenes lleguen a las cárceles del país. Pero más aún, que sean puertorriqueños y puertorriqueñas de provecho”.

Para la también exsecretaria de Corrección “tenemos que enfocarnos en que la juventud necesita guías, aprender, y eso es la educación. Necesitan ser escuchados y saber que tienen oportunidades. Tú previenes un accidente tomando precauciones, tú previenes una enfermedad tomando medicamentos, pues así tenemos que ver la delincuencia. Vamos a prevenirla con educación”.

Por otro lado, dijo que “es impresionante el apoyo que he recibido de los vecinos de San Juan, Aguas Buenas y Guaynabo, así como de líderes del PNP. Cada persona que he visitado y escuchado validan mi intensión de convertirme en la senadora que los represente desde la Legislatura”.

Laboy ya ha adelantado parte de las propuestas en las que se enfocará cuando llegue al Senado. Entre éstas se destacan promover legislación para prevenir la delincuencia juvenil, identificar herramientas para mejorar la educación de niños y jóvenes de todo el distrito.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain