Ecuador deporta a un presunto narco

El colombiano Juan Carlos Calle Serna, alias "Armando", llega  a la Base Antinarcóticos de la Policía en Bogotá deportado de Ecuador.

El colombiano Juan Carlos Calle Serna, alias "Armando", llega a la Base Antinarcóticos de la Policía en Bogotá deportado de Ecuador. Crédito: efe

BOGOTA/AP – Juan Carlos Calle Serna, un buscado narcotraficante colombiano capturado en Quito, llegó ayer deportado desde Ecuador y sin que hasta ahora haya admitido una relación con sus dos hermanos mayores, los “Comba”, entre los narcos más perseguidos del país.

Juan Carlos Calle Serna, de 42 años y el menor de los tres hermanos, “ha sido una persona hermética”, aseguró el general Luis Alberto Pérez, director de la policía antidrogas colombiana.

Calle Serna, sin embargo, sí mantenía contactos frecuentes con sus dos hermanos mayores, Luis Enrique y Javier Antonio Calle Serna, alias “Los Comba” o “Combatientes”, quienes formaron parte del desarticulado cartel de las drogas del Norte del Valle y actualmente son dos de los narcos colombianos más buscados.

El menor de los hermanos, fue capturado el viernes en Quito, donde estaba radicado desde el 2007 bajo la fachada de un inversionista en el sector textil y almacenes de ropa a través de los cuales blanqueaba fondos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain