‘La policía hizo arrestos arbitrarios’

Nueva York/AP – Sandra Nurse, miembro del grupo Ocupemos, dijo que los manifestantes fueron tratados con dureza por la policía y hubo arrestos arbitrarios.

Se discute la afirmación de la policía que los manifestantes habían roto las reglas del parque mediante la colocación de tiendas de campaña o sacos de dormir.

“Yo no vi sacos de dormir”, dijo. “Había una pancarta colgada entre dos árboles y una lona tirado sobre ella … No era una tienda de campaña”, mencionó Nurse.

La jornada de protestas se inició temprano en el día, con la atención en el gran desfile del Día de San Patricio el rally en el parque Zuccotti atrajo a cientos de personas.

El director de cince Michael Moore, quien había pronunciado un discurso en una universidad cercana, también hizo una aparición en el parque, reuniéndose con los manifestantes.

A pocos pasos de la Bolsa de Nueva York se ubicaron al pie de una estatua de George Washington, ybailaron y cantaron: ‘Nosotros somos imparables’.

“Wall Street hizo cosas terribles, sobre todo Goldman Sachs, pero todos ellos. Todos, desde los bancos a las agencias de calificación, todos sabían que estaban haciendo mal. … Pero lo hicieron de todos modos. Debido a que había demasiado dinero”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain