Tevez reaparecería con el ManCity

Carlos Tévez (centro) viene entrenando fuerte desde su regreso al Man City.

Carlos Tévez (centro) viene entrenando fuerte desde su regreso al Man City. Crédito: Lindsey Parnaby / efe

MANCHESTER, Inglaterra/AP – Carlos Tevez podría jugar por Manchester City por primera vez en seis meses en el partido del miércoles contra Chelsea por la liga Premier.

El delantero argentino fue descartado por el técnico Roberto Mancini en septiembre, tras supuestamente negarse a entrar como suplente en un partido contra Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Sin embargo, Tevez se ha estado entrenando con el plantel desde hace cinco semanas, tras regresar de un viaje a Argentina y disculparse públicamente. “Está mejorando, pero no creo que Carlos pueda jugar más de 25 a 30 minutos… hoy decidiremos”, expresó Mancini.

El City tiene que vencer al Chelsea para recortar la ventaja de cuatro puntos que Manchester United le sacó en la cima de la liga Premier.

LIVERPOOL CAMBIA FECHA. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó que el Liverpool no disputará su partido de semifinales de la Copa de Inglaterra el próximo día 15 de abril, día del 23 aniversario de la tragedia de Hillsborough.

El encuentro que disputarán los “reds” y el vencedor del partido entre el Everton y el Sunderland se jugará en el estadio de Wembley el próximo 14 de abril y no el 15, como estaba inicialmente previsto, informa el diario británico “The Guardian”.

El entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, aseguró el pasado lunes que su equipo no disputaría el encuentro el día 15, vigésimo tercer aniversario de la tragedia.

La “tragedia de Hillsborough” tuvo lugar el 15 de abril de 1989 en el estadio de Hillsborough (Sheffield) durante la disputa de la semifinal de Copa entre el Liverpool y el Nottingham Forest y en la que, tras una avalancha humana, 96 personas fallecieron y 766 resultaron heridas, todos aficionados del conjunto “red”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain