Downs habla del poder de la música

Downs habla del poder  de la música
La cantante se encuentra de gira con 'Pecados y Milagros'.
Foto: notimex

Madrid/Notimex – La cantante mexicana Lila Downs aseguró aquí que la música tiene un poder que sirve en este momento de catarsis para la gente, que la ha recibido así con la gira de su nuevo disco “Pecados y milagros”.

Durante una entrevista con motivo del inicio de una gira por cinco ciudades españolas, expuso que “la música de este disco camina por sí sola, es una reflexión sobre lo que está pasando en el país y en el mundo, y es una búsqueda, un sitio que sirve de refugio, es lo que ofrece”.

“En México la recepción fue diferente, el concierto era más oscuro, quizá porque lo necesitamos los mexicanos, algo más “dark”, y en Estados Unidos más prendido; pero las rancheras son la receta para estos momentos”, dijo.

“Es algo que nunca había sentido, que la música fuera tan práctica para el publico, que en una función le sirve a la gente de terapia; lo vimos incluso en Chicago, fue sorpresa nueva e interesante, ver que muchos estadounidenses se interesan por México y se identifican”, señaló la cantante para finalizar.