Estos Knicks sí juegan con alma y corazón

Jugando como en sus mejores tiempos,  Amar'e Stoudemire (1) volvió a ser definitivo con 21 puntos en la victoria de los Knicks   por 82-79 sobre los Sixers.

Jugando como en sus mejores tiempos, Amar'e Stoudemire (1) volvió a ser definitivo con 21 puntos en la victoria de los Knicks por 82-79 sobre los Sixers. Crédito: Matt Slocum / ap

Filadelfia/ap – Amare Stoudemire encestó anoche 21 puntos y capturó nueve rebotes para guiar a los Knicks de Nueva York a su quinta victoria consecutiva: 82-79 sobre los 76ers de Filadelfia.

Jeremy Lin anotó 18 puntos y Carmelo Anthony consiguió 10 para ayudar a los Knicks a acercarse a tres partidos de los líderes de la división del Atlántico.

Elton Brand logró 12 puntos y 12 rebotes para los Sixers. Jrue Holiday encestó 16.

Cada equipo contó con el apoyo de una celebridad de primera línea: el copropietario Will Smith animó a los Sixers y Spike Lee se sentó junto a la banca de los Knicks.

Wizards 108, Nets 89. El brasileño Nené anotó 22 puntos y atrapó 10 rebotes en su debut con Washington, y los Wizards derrotaron por 108-89 a Nueva Jersey.

El partido fue opacado por las expulsiones en el tercer cuarto del armador estelar de los Nets Deron Williams y del técnico Avery Johnson.

Nené encestó nueve de 13 tiros de campo y cuatro de seis tiros libres en 31:00 minutos. Tuvo dos asistencias y una falta personal.

Williams y Johnson fueron sacados del juego por el árbitro Josh Tiven cuando restaban 5:18 minutos del tercer período por discutir una decisión en un ataque de Williams a la canasta segundos antes.

Al parecer Tiven marcó cuatro faltas técnicas, expulsando primero a Williams y después al entrenador después de que fue echado su mejor jugador.

Magic 103, Suns 93. Ryan Anderson acertó siete triples y anotó 29 puntos, Dwight Howard agregó 28 unidades y 16 rebotes, y el Magic de Orlando contuvo a los Suns de Phoenix para vencerlos por 103-93.

Orlando tuvo ventaja de hasta 22 puntos antes de que los Suns repuntaran con menos de cinco minutos por jugar. Pero el Magic, que encestó 11 de 23 intentos de triple, logró anotar las canastas suficientes en el resto del encuentro para preservar la victoria.

El Magic cortó una racha de dos derrotas consecutivas y ganó por sexta ocasión en siete enfrentamientos con los Suns en Orlando.

Jared Dudley anotó 17 puntos y Robin López sumó 14 unidades y ocho tableros por los Suns.

Phoenix perdió su segundo juego seguido desde que ganó cuatro consecutivos, su mejor racha de la temporada.

Bulls 94, Raptors 82. John Lucas encestó todos sus 13 puntos en el período final, Luol Deng tuvo 17 puntos y 10 rebotes, y los Bulls de Chicago repuntaron para derrotar por 94-82 a los Raptors de Toronto.

Kyle Korver también tuvo un gran último cuarto, anotando todos sus 10 puntos en el mismo para ayudar a los Bulls a superar una desventaja de 12 unidades que tenían a inicios de la segunda mitad.

C. J. Watson anotó 15 puntos y Ronnie Brewer tuvo 12 para los Bulls, que ganaron su tercer juego consecutivo. Chicago, líder de la liga con marca de 39-10, ha ganado seis de sus últimos ocho juegos luego de una cadena de ocho triunfos seguidos lograda del 20 de febrero al 7 de marzo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain