‘Mad Men’ celebra en la bolsa de Nueva York

Este domingo se transmitirá el primer episodio de la quinta temporada de la serie.

Los protagonistas de la serie: John Hamm, Christina Hendricks, Kiernan Shipka, January Jones, y John Slattery.

Los protagonistas de la serie: John Hamm, Christina Hendricks, Kiernan Shipka, January Jones, y John Slattery. Crédito: EFE / Justin Lane

Nueva York (EFE).- Los actores de “Mad Men” protagonizaron hoy la ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York para celebrar que este domingo se emitirá en Estados Unidos el primer episodio de la quinta temporada de la que está considerada como la mejor serie dramática de la televisión de los últimos años.

Jon Hamm, que encarna al exitoso publicista Don Draper, protagonista de este drama, estuvo acompañado hoy por January Jones, que asume el papel de Betty Draper, y Kiernan Shipka, quien hace de su hija Sally, para dar el campanazo con el que se dan comienzo a las contrataciones en el parqué neoyorquino.

También participaron de esta tradicional ceremonia otros actores que encarnan a los compañeros de trabajo de Don Draper en esa serie, Vincent Kartheiser (Pete Campbell), Christina Hendricks (Joan Holloway), John Slattery (Roger Sterling) y Jared Harris (Lane Pryce), todos ellos vestidos como si fueran los años 60, la época en la que transcurre la serie.

La expectación entre los corredores de bolsa de la principal plaza financiera del mundo llevó a que muchos de ellos sacaran sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento en el que el elenco de la serie daba el campanazo, que durante algunos minutos centró todas las miradas en el parqué neoyorquino.

“Todos hemos sido parte de este viaje que empezó hace seis años, cuando comenzamos como un pequeño programa en un canal que nunca había hecho programación propia y aquí estamos, seis años después. AMC ya tiene series estables y nosotros estamos entusiasmados de volver y de que la serie haya logrado este impacto”, dijo desde el propio parqué Jon Hamm al canal de información financiera CNBC.

En la ceremonia de apertura de la bolsa neoyorquina no faltaron el creador y productor ejecutivo de la serie, Matthew Weiner, quien no quiso revelar ningún detalle de lo que puede ocurrir en la próxima temporada de “Mad Men”, así como Jon Feltheimer, el consejero delegado de la productora de la serie, Lionsgate.

Tras 17 meses de “vacaciones” por decisión del canal AMC, que optó por dar prioridad en 2011 a otros contenidos de nueva creación, la serie vuelve este domingo a la pequeña pantalla en Estados Unidos con una quinta temporada marcada por los cambios sociales vividos en ese país mediada la década de 1960 y unos personajes en constante búsqueda de sí mismos.

En esta nota

Bolsa Entretenimiento serie televisión valores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain