Niño de 12 años atropella con auto a mujer policía

La agente sufrió laceraciones en los brazos y trauma en las piernas

San Juan, 21 mar – Una mujer policía sufrió lesiones al ser impactada por vehículo conducido por un niño de 12 años, en un suceso ocurrido hoy en la calle Cedro de la urbanización Cabalache 1, en el pueblo de Río Grande, al noreste de Puerto Rico.

La perjudicada, identificada como Zaida Villalongo Rivera, que sufrió laceraciones en los brazos y trauma en las piernas, fue transportada al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina en condición estable.

De acuerdo a un informe policial, el menor, que sería llevado al Colegio, tomó las llaves del carro de su madre Beatriz Díaz Santiago, de 41 años, quien había acudido al dormitorio a buscar unos documentos.

La Policía dijo que el niño inició la marcha en un Suzuki y no se detuvo cuando la agente Villalongo Rivera le ordenó detenerse y además impactó el vehículo oficial.

Al lugar llegó Alfonzo Almodóvar Adorno, de 50 años, padre del menor, quien suministró a los agentes parte del expediente médico del niño que tiene varias condiciones de salud y se encuentra bajo tratamiento médico.

En esta nota

conductor cuarto documentos Enfermedad Madre niño padre Suzuki

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain