Osorio no pudo con el Puebla

Los malos resultados del Puebla le costaron el puesto a Juan Carlos Osorio.

Los malos resultados del Puebla le costaron el puesto a Juan Carlos Osorio. Crédito: CARLOS PACHECO / notimex

México/Notimex – El colombiano Juan Carlos Osorio dejó la dirección técnica del Puebla, debido a los malos resultados del equipo, y en su lugar estará de manera interina Daniel Bartolotta, encargado hasta ahora del cuadro sub-20.

El director deportivo de Puebla, Hugo Fernández, quien no dio más detalles respecto a la dimisión de Osorio, presentó a Bartolotta, quien tendrá como primer encargo el compromiso para el duelo ante Cruz Azul.

Tras acumular siete derrotas en 11 juegos del Clausura 2012, y después de haber llegado a un arreglo en el que se le dio la oportunidad al colombiano de dirigir al equipo de la franja en su encuentro de la jornada 12, a disputarse el próximo domingo frente a Cruz Azul, el estratega entregó la madrugada de este miércoles su renuncia.

Tras el entrenamiento de ayer al que no se presentó Osorio, se anunció su salida dejando al equipo a seis partidos de que termine el torneo Clausura 2012, en el que Puebla se encuentra en la casilla 16, por lo que prácticamente se encuentra fuera de la Liguilla.

A su vez, Hugo Fernández comentó desconocer los motivos de la renuncia del estratega, quien unas horas antes había llegado a un acuerdo con los directivos, luego de que éste no cumplió con las metas esperadas, por lo que el cargo sería ocupado de manera interina por el chileno Daniel Bartolotta.

Al parecer, Bartolotta se encargará del equipo poblano los seis partidos que faltan para concluir el torneo Clausura 2012 o en su caso hasta que la directiva asigne a un sustituto.

El técnico americanista Miguel Herrera dijo que para defenderse de los árbitros piensa “muy seriamente utilizar un micrófono o una grabadora y ello sería a partir del siguiente encuentro” ante Monarcas Morelia, este viernes en el Estadio Morelos.

En juego de la jornada nueve que ganaron las Aguilas por 2-0 a Jaguares el “Piojo” fue expulsado por primera vez como americanista y dijo que la directiva no ingresó protesta alguna “para no regalar dinero” y que en la Comisión Disciplinaria, donde se fijan los castigos, “no les gustan los careos”.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió un encuentro al técnico de América, Miguel Herrera.

Además, la Comisión Disciplinaria aplicó tres al defensa de Puebla, Aldo Polo, por “conducta violenta”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain