Paulina pide bienes separados

Comenzaron los dolores de cabeza del divorcio.

Comenzaron los dolores de cabeza del divorcio. Crédito: ap

Madrid/Notimex – La cantante mexicana Paulina Rubio pidió que tras su separación se tome en cuenta el acuerdo prenupcial, de régimen de separación de bienes, que en su momento firmó con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera.

La revista española “¡Hola!” destacó en su edición de esta semana que “Colate” pide una pensión mensual, la división equitativa de los bienes de ambos y la custodia principal del hijo que procrearon. Ante ello, la también actriz respondió a la demanda que tiene casi como única coincidencia que el matrimonio de los dos está irreparablemente roto.

Rubio pide compartir la responsabilidad parental y que la corte establezca el tiempo que ambos pueden estar con el niño, pensando siempre en el bien de éste. Asimismo, solicita que se compartan las obligaciones en lo que corresponde a la manutención del pequeño, así como los aspectos relacionados con los cuidados médicos y la enseñanza escolar.

La publicación expuso que la cantante no deja de reconocer; sin embargo, que Nicolás Vallejo-Nágera es un “padre amoroso”, aunque demandó ser ella quien más tiempo pase con el menor.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain