Escándalo de la ‘Madam de NYC’ salpica a John Edwards

Señalan al exsenador demócrata como uno de los clientes del exclusivo burdel de Manhattan.

El exsenador John Edwards.

El exsenador John Edwards. Crédito: AP

Nueva York – Lo malo de haber mentido públicamente en una ocasión es que ya después uno enfrenta el riesgo de que nadie le crea. Y eso podría estar enfrentando hoy el exsenador y exaspirante a la presidencia de Estados Unidos, John Edwards.

El expolítico amaneció con la “noticia” de que su nombre aparece en la lista de las figuras de alto renombre que pagaban a la supuesta “Madam de Nueva York”, Anna Gristina, por tener sexo con chicas deslumbrantes. Pero él lo negó. Al igual que hace unos años desmintió tener un romance fuera del matrimonio y luego un hijo… lo que resultó ser cierto.

Cierto también es que tras el arresto Anna Gristina, a quien se le imputa ser la “Madam de NYC”, son pocos los detalles que han salido a relucir sobre su supuesta lista de clientes o “libro negro”. Sin embargo, se ha informado que sus clientes eran “exclusivos”, que pagaban altas sumas por un rato de placer y que muchos de ellos son empresarios, personalidades de la televisión, atletas, multimillonarios europeos y políticos de gran renombre.

Hoy fue que salió a relucir el primer nombre de uno de eso supuestos prominentes clientes de Anna Gristina, que habría sido Edwards. Según informó “The Huffington Post” el expolítico fue mencionado por una de las chicas que trabajaba para la llamada “Madam de Nueva York”.

A preguntas de los investigadores del caso, la mujer sostuvo que hace unos años recibió dinero para tener relaciones sexuales con Edwards, quien en ese momento estaba en la ciudad recaudando dinero para su fracasada campaña presidencial.

Según “The Huffington Post”, que citó informes de la agencia DNAinfo, se argumenta que Edwards usó los servicios de la Madam en el 2007, y sólo estuvo por una noche con una de las “costosas conejitas” cuando visitó la Gran Manzana para hacer campaña. Incluso algunos récords de sus gastos muestran que durante esa época pagó miles de dólares en “The Loews Hotels Regency” de la Avenida Park.

Aunque los abogados del exsenador no hicieron comentarios cuando fueron contactados por la página de internet, hoy sus representantes legales dieron a conocer un comunicado en el cual el expolítico niega “categóricamente” cualquier alegación.

Sean ciertas o no estas versiones, seguro tarde o temprano se abrirá esa “caja de pandora” y será más de uno el que se verá salpicado por el escándalo de Madam, cuyo negocio fue estimado por los fiscales de Distrito de Manhattan en $15 millones.

En esta nota

infidelidad Manhattan políticos Prostitución

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain