Hispana nueva millonaria gracias al Powerball

Tras pegarse con el premio neoyorquina se prepara para ayudar a su familia

Tara Ramírez recibió ayer una millonaria cifra tras acertar en la lotería de Powerball el pasado mes.

Tara Ramírez recibió ayer una millonaria cifra tras acertar en la lotería de Powerball el pasado mes. Crédito: Cristina Loboguerrero / EDLP

Nueva York.- Tara Ramírez tiene muchísimas razones para sonreír, luego de haber sido la única ganadora del premio de 70 millones del sorteo de Powerball, realizado el pasado 25 de febrero.

“Solo jugué y gané”, dijo emocionada la feliz ganadora, luego de ser presentada oficialmente frente a la tienda “Dairydel” de la avenida South Central en Hartsdale (Westchester) donde compró el boleto ganador.

Yolanda Vega, la boricua que se ha convertido en la portavoz de las gratas noticias para los ganadores de la Lotería de Nueva York, estuvo a cargo de la ceremonia.

Ramírez, que nació en la costa oeste del país, precisó que no es hispana pero que su padrastro y su esposo, son de origen puertorriqueño.

“Estoy conmocionada, es algo que mi mente aún no puede procesar”, dijo la mujer de 37 años.

Ramírez, que trabajaba como consultora de educación, recibió un cheque simbólico por la suma de $43,668,122, ya que marcó el boleto para que el premio fuera efectuado en un solo pago y no a plazos. Por esta razón, la verdadera cifra que tendrá en su bolsillo, luego del pago de impuestos, será de $28,899,563.

“Lo único claro que tengo es que me dispongo a ayudar a mi familia y después haré planes para mi, pero quiero tratar de llevar una vida normal”, dijo Ramírez.

Otro ganador que fue presentado ayer fue Robert Rice, residente de New Rochelle, que se hizo acreedor de tres millones de dólares del raspar el boleto “Triple Million”.

Rice, un trabajador retirado del Departamento de Sanidad, relató con satisfacción que compró “por casualidad” su boleto el 5 de marzo. “Entré a la tienda y compré algunas cosas que necesitaba y miré los boletos para raspar y pedí que me vendieran uno”, indicó. “No fue sino hasta llegar a mi casa que me di cuenta que había ganado”, agregó.

Rice,de 60, aseguró que piensa irse con su familia de vacaciones a Hawaii. El recibirá anualmente $99,270 hasta el 2031.

En esta nota

#Premio millonaria Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain