Jeancarlos Canela listo para mercado anglo

El cubano visitó NY para promocionar su concierto que tendrá lugar el 25 de mayo

NUEVA YORK/AP – El flamante papá Jencarlos Canela se prepara para firmar contrato con una disquera multinacional con la que prevé hacer el salto al mercado anglo.

El actor y cantante cubanoestadounidense de 23 años dijo que está en negociaciones con tres empresas discográficas que se abstuvo de identificar.

“Vamos a ver con quién nos vamos”, expresó con entusiasmo, añadiendo que el objetivo es poder emitir su música “tanto en el mercado inglés como en el hispano”.

Hasta ahora Canela, que empezó su carrera a los 12 años con la banda Boom Boom Boom en Miami, ha cantado básicamente en español más allá de un par de incursiones en inglés como la versión bilingüe de “Amor quédate”.

Compuesta por Rudy Pérez, la canción forma parte de su primer álbum “Búscame”, lanzado en 2009, el cual le mereció a Canela el Premio Lo Nuestro al artista pop revelación.

Canela explicó que hacer telenovelas le ha permitido tener un público amplio y multigeneracional como actor y como cantante.

“Cuando salimos a la calle y damos los conciertos vemos un público muy variado, tanto las jovencitas que escuchan las canciones como las señoras que siguen las telenovelas”, explicó. “A mí me da mucho placer que la hija esté (en el concierto) con la mamá y la abuela”.

El artista ofreció ayer un concierto a los oyentes de las emisoras Mega 97.9 FM y 93.1 La Variedad de NY en el teatro Gramercy, al que asistieron unas 1.500 personas que consiguieron entradas a través de un concurso convocado por las emisoras. Mañana tiene previsto actuar en Nueva Jersey en un acto privado de la marca de alimentos Goya.

Para Canela, estos conciertos son un adelanto de un recital que ofrecerá el 25 de mayo en el teatro Best Buy de la Gran Manzana. En ellos cantará los temas de su segundo disco, “Un nuevo día”, que salió a la venta el pasado junio y cuenta con duetos con artistas como José Feliciano, Gilberto Santa Rosa y Pitbull.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain