Lista para seducir junto a De Vita

Natalia Jiménez, una de las voces más potentes de toda América, se presenta mañana en el Radio City Music Hall
Lista para seducir junto a De Vita
La exvocalista de 'La Quinta Estación' se presenta como solista mañana.
Foto: ap

Nueva York -Si la vida es sólo una y hay que gozársela, entonces no cabe dudas de que mañana el Radio City Music Hall estará lleno de hispanos que tocarán el cielo cuando Natalia Jiménez, una de las voces más poderosas de América, tome control del escenario.

Esta será la primera vez que la intérprete española se presente como solista en Nueva York, donde había venido cuando formaba parte de “La Quinta Estación”.

Ahora la oportunidad le llegó por invitación del cantautor venezolano Franco de Vita, quien la admira y subirá al escenario después de ella.

¿Cantarán a dúo? Eso, no lo sabemos. Según Natalia, “tienen que venir al concierto para ver si hacemos un dueto o no”. Lo que sí adelantó es que ella interpretará éxitos como “El sol no regresa” y “Me muero”, abrazados a otros temas de su primer disco como solista y a otros mexicanos.

En entrevista telefónica se le escuchó tal cual se percibe a través de la televisión: con la energía a millón y contenta. A Nueva York llegó ayer en la madrugada. Temprano en la mañana atendió a la prensa y se tomó un rato en la tarde para ir de turista. En la noche, si no le caía algún plan, como sería -por ejemplo- ensayar un dueto con Franco de Vita- intentaría ir a Broadway para ver el musical “Evita” protagonizado por su amigo Ricky Martin, con quien grabó el éxito “Lo mejor de mi vida eres tú”.

Mañana su agenda incluye el concierto y de aquí sale rumbo a España, donde -junto a Miguel Bosé y Ana Torroja, entre otros grandes de su país- forma parte del jurado del nuevo programa de Antena 3, llamado “El Número 1”.

Ese trabajo, expresó, se lo disfruta muchísimo porque se confiesa amante de la televisión. Tanto, que hasta “se me ha acercado gente para (proponerme) hacer novelas, cine y demás. De hecho, estamos viendo algo ahí, un proyecto que todavía no está confirmado…” soltó.

Pero, aunque ande trabajando en el otro lado del mundo, en esta parte la escucharemos en las próximas semanas cuando se estrene el tema “La noche de los dos”, que grabó junto a Daddy Yankee.

Adelantó que la canción “es divertida, muy sexy y obviamente es muy diferente a lo que he venido haciendo todo este tiempo. Pero, es algo que me apetecía hacer… Me apetecía entrar un poco en lo que es la música electrónica y creo que es la canción perfecta para hacerlo”.