Trabajadores sufren contaminación en Joshua Tree

Empleados del Parque Nacional Joshua Tree en California, tuvieron que ser descontaminados luego de presentar múltiples síntomas de exposición a una sustancia irritante

JOSHUA TREE NATIONAL PARK, California (AP).- Las autoridades están tratando de determinar qué ha causado que varios empleados en el Parque Nacional Joshua Tree de repente se enfermaran.

Una declaración de las autoridades del parque dice que la sede administrativa fue evacuada y cerrada en la tarde del miércoles y los equipos de descontaminación de materiales peligrosos fueron llamados a la escena.

Los empleados reportaron un inicio repentino de varios síntomas de exposición a sustancias tóxicas, como irritación de la piel, dificultad respiratoria, náuseas e irritación de los ojos, después de trabajar en la sala de correo del parque.

Las autoridades dicen que los expertos tuvieron que descontaminar a once trabajadores.

Un paquete entregado por un transportista comercial en la mañana del miércoles fue identificado como una posible fuente de la contaminación. KCDZ-FM dice que el paquete tenía una mancha en él.

Los funcionarios del parque dicen que los visitantes no fueron expuestos a ninguna contaminación durante el incidente.

Los especialistas de descontaminación de materiales peligrosos no fueron capaces de determinar el origen de la contaminación y la causa aún está bajo investigación.

En esta nota

Correo paquete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain