Caramelos de Cianuro recuerda a su mánager asesinado

Zoé y Enrique Bunbury se llevaron la noche del primer día del Festival

El español Enrique Bunbury debutó en el Vive Latino con un triunfo ante más de 70 mil personas.

El español Enrique Bunbury debutó en el Vive Latino con un triunfo ante más de 70 mil personas. Crédito: efe

MEXICO/AP – Caramelos de Cianuro dedicó su presentación en el Festival Vive Latino a su mánager Libero Laizzo, quien fue encontrado muerto el viernes en una carretera de Caracas luego de ser secuestrado la noche anterior.

La agrupación venezolana de rock interpretó ‘La Casa’ en honor a Laizzo, en una emotiva intervención, en la que las lágrimas fueron inevitables.

“Hoy es un día muy triste para el grupo, sufrimos una pérdida irreparable”, dijo con la voz entrecortada el cantante Asier Cazalis. El guitarrista Miguel Angel González no pudo contenerse y lloró en el escenario.

El cuarteto cumplió su compromiso laboral en el primer día de actividades del festival que se realiza en el Foro Sol de la capital mexicana, e interrumpió su promoción en el país para regresar la noche del viernes a Venezuela y asistir al funeral de Laizzo, informaron sus promotores en México.

Medios venezolanos informaron que Laizzo, de 35 años, recibió un disparo en la cabeza aparentemente porque “pudo reconocer a uno de sus captores””

Además de Caramelos de Cianuro, unas 40 agrupaciones hispanas y anglo parlantes participaron el primer día de la maratónica jornada musical que culminó con el debut del español Enrique Bunbury en ese festival.

El aragonés se consagró con un emotivo recital que incluyó temas de sus ocho álbumes en solitario, entre los que destacaron ‘Llévame’, ‘El Solitario (Diario de un borracho)’, ‘Señorita Hermafrodita’, ‘El Extranjero’ y ‘Sácame de aquí’.

Previo a su actuación, Bunbury subió al escenario para unir su voz con la de León Larregui, vocalista del grupo mexicano Zoé, en la canción ‘Nada’.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain