Cerrada lucha por puesto en rotación yankee

TAMPA, Florida/AP – La rotación de los Yankees de Nueva York no estará lista hasta después del campamento de primavera, dijo su manager Joe Girardi.

Los dominicanos Iván Nova y Michael Pineda, el venezolano Freddy García y Phil Hughes compiten por tres lugares detrás de CC Sabathia, quien abrirá el primer partido de la temporada, y el japonés Hiroki Kuroda.

Girardi indicó antes del partido de ayer sábado -que ganaron 4-2 a los Tigres de Detroit en 10 innings- que cambia constantemente de parecer al respecto.

“Cuando se trata de los seis muchachos, la competencia es muy cerrada. ¿Que si va a ser una decisión difícil? De cierta forma me he resignado a ese hecho a estas alturas porque todos ellos están lanzando bastante bien”. manifestó Girardi.

Andy Pettitte, que puso fin a su breve retiro al firmar recientemente un contrato de ligas menores, podría estar listo para lanzar en Grandes Ligas el 1ro. de mayo.

Pettitte tuvo una sesión de bateo el viernes y hoy domingo lanzará desde el montículo. Es posible que el zurdo abra un partido en pretemporada antes de que el equipo cierre el campamento el 4 de abril.

PORT ST. LUCIE, Florida/AP – Ike Davis y Lucas Duda conectaron jonrones ayer sábado en el empate entre los Mets con los Cardenales de San Luis 6-6 en 10 entradas.

Fue el primer jonrón de Davis, que la sacó del parque con dos hombres en base, ante lanzamiento de Lance Lynn en el primer inning.

Por los Cardenales también conectaron vuelacercas el jardinero central John Jay y el tercera base Daniel Descalso, con un hombre en base cada uno, ante el abridor Mike Pelfrey en el tercer episodio.

Pelfrey permitió cinco carreras -cuatro limpias- y ocho hits en seis innings. Por cuarta ocasión consecutiva, el derecho de los Mets ha permitido al menos cuatro carreras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain