window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Proxenetas tatuaban a mujeres código de barras

Uno de los tatuajes de una víctima.

Uno de los tatuajes de una víctima. Crédito: AP

Madrid/AP – La policía española arrestó a 22 supuestos proxenetas que presuntamente utilizaron la violencia para obligar a mujeres a ejercer la prostitución y les tatuaron códigos de barras como una señal de propiedad, informaron funcionarios el sábado.

La policía se refiere a la banda como los proxenetas de códigos de barras. Los oficiales liberaron a una mujer de 19 años de edad que había sido golpeada, retenida contra su voluntad y tatuada con un código de barras y una cantidad de dinero – 2,000 euros (2,650 dólares) – que los investigadores creen que fue el monto de la deuda por la cual la banda la quería extorsionar antes de liberarla.

A la mujer también la habían azotado, encadenado a un radiador y afeitado el pelo y las cejas, según un comunicado del Ministerio del Interior.

Todos los detenidos eran de nacionalidad rumana y habían obligado a las mujeres a entregar parte de sus ingresos, según el comunicado.

Las mujeres eran tatuadas en sus muñecas si intentaban escapar, según el comunicado. La policía también confiscó armas y municiones. No estaba claro de inmediato cuándo se realizaron las redadas.

Contenido Patrocinado