Se traga la tierra a padres de este bebé hispano

Con el frío que hace, ayer abandonaron a esta criatura en la calle 62 en Manhattan

Este bebé hispano fue dejado tirado en la calle.

Este bebé hispano fue dejado tirado en la calle. Crédito: DCPI

Mientras millones de hispanos estaban pendientes esta mañana a la misa del papa Benedicto XVI en México, en un hospital de Manhattan sigue recluido este bebé hispano, que de milagro está en buenas condiciones de salud luego de que sus padres lo abandonaran ayer en la calle 62.

El Departamento de la Policía de Nueva York todavía no logra dar con el paradero de los padres de esta criatura, abandonado ayer en un área perteneciente al Precinto 72.

De acuerdo al informe policíaco, cerca de las 2:00 p.m., la Policía respondió una llamada al servicios de emergencias 9-1-1 donde se alertaba de la presencia de un bebé, metido dentro de una viejo asiento protector, frente al 413 de la calle 62.

A su llegada los agentes encontraron a este pequeño, hispano, de 2 a 3 meses de edad. Técnicos de Emergencias Médicas llegaron a la escena y trasladaron menor al hospital Luterano, donde hasta este momento se encuentra en condición estable.

Cualquier persona que tenga información en relación a este niño puede comunicarse a la línea 800-577-TIPS. También puede enviar un mensaje de texto al 274637 y entrar la clave TIP577.

En esta nota

abandonado bebe calle hispano nueva oficiales Policia York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain