Chamberlain es dado de alta

Joba Chamberlain.

Joba Chamberlain. Crédito: Kathy Willens / ap

TAMPA, Florida/ap – El relevista de los Yankees Joba Chamberlain fue dado de alta de un hospital, tres días después de haberse dislocado su tobillo derecho al saltar en un trampolín.

El gerente de Nueva York Brian Cashman dijo antes del partido de los Yankees ante una escuadra dividida de los Tigres de Detroit el domingo que la recuperación de Chamberlain va tan bien como se esperaba.

Chamberlain se lastimó mientras jugaba con su hijo el pasado jueves en un centro de recreación. Fue sometido a una cirugía para repararle la lastimadura, en la que uno de los huesos del pie se le salió.

Cashman dijo que Chamberlain tendrá puesto un yeso por seis semanas. No se tiene una posible fecha para el regreso del lanzador de 26 años.

El derecho de seis pies dos pulgadas y 240 libras de peso estaba trabajando en su recuperación de su cirugía de reemplazo de ligamento del codo, y se esperaba que volviera a juego en junio.

ROJOS SE QUEDAN SIN CERRADOR. El taponero de los Rojos de Cincinnati, Ryan Madson tiene un desgarre en un ligamento en su codo de lanzar y se perderá toda la temporada de 2012.

De igual manera, el zurdo venezolano Sergio Escalona, de los Astros de Houston, será operado de su codo izquierdo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain