México golea a Honduras en el Preolímpico

CARSON, California/servicios noticiosos – Alan Pulido se convirtió en la figura de la selección mexicana de futbol Sub-23, al anotar los tres tantos con que superó hoy a su similar de Honduras por 3-0, triunfo con el cual avanzó a semifinales del Preolímpico de la Concacaf 2012.

Pulido marcó sus tantos a los minutos 12, 40 y 46, con los cuales llegó a cuatro en el certamen pues también había abierto la cuenta en el triunfo 7-1 sobre Trinidad y Tobago el viernes anterior.

Con esta segunda victoria en fila dentro del grupo B, el equipo comandado por Luis Fernando Tena se mantuvo a la cabeza de su sector con seis puntos, mientras los catrachos se quedaron en segundo con tres y deberán pelear ante Trinidad y Tobago el martes por su pase a la siguiente ronda.

Shahdon Winchester anotó a los tres minutos de los descuentos el domingo para darle a Trinidad y Tobago un empate 1-1 ante Panamá en el torneo preolímpico de la Concacaf.

Después de más de una hora de juego sin goles en medio de una persistente llovizna, Cecilio Waterman convirtió por Panamá a los 69 minutos. Un tiro de Aníbal Godoy pegó en un defensa trinitario y el balón se desvió hasta Waterman, quien con un disparo de corta distancia superó fácilmente al arquero Andre Marchan.

Trinidad y Tobago presionó con insistencia en busca del empate y lo encontró a los 93 cuando Winchester capitalizó una pifia defensiva en el área.

Los trinitarios enfrentan el martes a Honduras en la última ronda de la etapa de grupos en el torneo, que la próxima semana ingresa a las semifinales. Los dos equipos que las ganen acudirán a los Juegos Olímpicos de Londres.

PROXIMOS ENCUENTROS.

Lunes 26 de marzo: Canadá vs Cuba; Estados Unidos vs El Salvador.

Martes, 27 de marzo: Honduras vs Trinidad y Tobago; México vs Panamá.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain