Carmelo saca toda su categoría

Carmelo Anthony (izq.) de los Knicks, empuja a Luc Richard Mbah a Moute de los Bucks de Milwaukee, durante el juedo disputado en el Garden.

Carmelo Anthony (izq.) de los Knicks, empuja a Luc Richard Mbah a Moute de los Bucks de Milwaukee, durante el juedo disputado en el Garden. Crédito: Seth Wenig / ap

Nueva York/AP – Carmelo Anthony anotó 28 puntos, su total más alto en dos meses sin los lesionados Amare Stoudemire y Jeremy Lin, y los Knicks de Nueva York vencieron anoche 89-80 a los Bucks de Milwaukee para incrementar su ventaja en la contienda por el último boleto de la Conferencia Este a la postemporada.

Poco después de enterarse de que no contarán con Stoudemire por tiempo indefinido debido a un problema en un disco de la espalda, los Knicks abrieron una ventaja de dos juegos y medio sobre los Bucks e impidieron que Milwaukee ganara la serie entre ambos y asegurara un partido de desempate si terminan con la misma foja.

Baron Davis encestó 13 unidades en su primer juego como titular en lugar de Lin, aquejado de una molestia en la rodilla derecha. Tyson Chandler también anotó 13 puntos, mientras que Iman Shumpert sumó 11.

Mike Dunleavy anotó 26 unidades para los Bucks, mientras que el argentino Carlos Delfino encestó cinco en 13:51 minutos. Acertó dos de seis tiros de campo y ganó cuatro rebotes.

Jazz 105, Nets 84. Paul Millsap metió 24 puntos y capturó 13 rebotes y el Jazz de Utah se sacudió el cansancio de su derrota la víspera ante Atlanta en cuatro tiempos extras para vencer anoche 105-84 a los Nets de Nueva Jersey.

Al Jefferson agregó 19 unidades y ocho rebotes en el séptimo triunfo del Jazz en ocho partidos, el cual lo mantuvo en la pelea por uno de los últimos boletos a los playoffs de la Conferencia Oeste.

Deron Williams agregó 17 puntos y repartió 11 asistencias contra sus ex compañeros.

Celtics 102, Bobcats 95. Paul Pierce anotó 36 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y los Celtics de Boston vencieron anoche 102-95 a los Bobcats de Charlotte y empatar en el primer lugar a los 76ers de Filadelfia en la división Atlántica.

Pierce acertó 10 de 20 tiros al aro, 15 de 18 tiros libres, y agregó 10 rebotes y cuatro asistencias.

Ha encestado 20 o más unidades en cinco de los últimos seis juegos y promedia 22,3 puntos por juego durante marzo.

Kevin Garnett anotó 24 puntos para los Celtics.

Pacers 105, Heat 90. Danny Granger anotó 25 puntos y los Pacers de Indiana se impusieron anoche 105-90 sobre el Heat de Miami.

Darren Collison agregó 20 puntos, y Paul George tuvo 16 puntos y 10 rebotes para los Pacers, que han ganado cuatro de cinco partidos. Este fue el triunfo de Indiana más resonante desde la pausa por el Juego de Estrellas.

LeBron James tuvo 24 puntos y nueve rebotes, y Dwyane Wade marcó 24 puntos y repartió seis asistencias por Miami.

El Heat, que venía de perder 103-87 ante Oklahoma City la noche del domingo, sufrió dos derrotas seguidas por margen superior a 10 puntos por primera vez en la temporada.

Además, Miami (35-13) ha perdido cuatro de sus últimos partidos y se le acaba el margen de tiempo para alcanzar a Chicago (40-10) por el mejor récord de la Conferencia del Este.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain