Nace el hijo de Galilea

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAR/2012).- La actriz y conductora mexicana Galilea Montijo confirmó este lunes que su bebé nació el pasado viernes 23 de marzo y que ambos se encuentran bien de salud.

Nueva York/EDLP- La actriz y conductora mexicana Galilea Montijo llamó ayer a sus compañeros del programa televisivo “Hoy”, para confirmar que su bebé había nacido y que ambos se encuentran bien de salud.

El pequeño Mateo nació el viernes por la mañana en un hospital de Miami y, según Montijo, el niño pesó dos kilos 600 gramos.

“Es un bebé chiquito dentro del promedio, muy delgado, pero tiene unas manos muy largas y unas piernas largas, unos ojotes, es un niño bien portado, porque sólo llora cuando realmente le está pasando algo”, comentó emocionada.

Agregó que comenzó a sentirse mal desde la madrugada del viernes, por lo que decidió ir al hospital. A eso de las 8:00 de la mañana, la actriz dio a luz por cesárea, por lo que señaló “estoy adolorida, pero después de ver a mi bebé me siento feliz”.

Montijo dijo que el bebé se parece al papá, Fernando Reina, quien estuvo grabando todos los momentos del parto y fue quien cortó el cordón umbilical.

“Se parece mucho al papá, esta trompudito y se la pasa haciendo caras. Fer está feliz de la vida con su tercer hijo. El día que entramos al quirófano me tranquilizó muchísimo, estaba muy nerviosa porque no sabía qué pasaba, tenía principios de preeclampsia, estaba muy asustada, pero me tranquilizó muchísimo, le doy gracias por todo”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain