Nombran a Henry Jugador de la Semana

El exjugador del Arsenal inglés y del Barcelona surgió con su mejor fútbol ofensivo para que los Red Bulls lograsen el primer triunfo de la temporada

Henry marcó dos de los cuatro goles conseguidos por los Red Bulls.

Henry marcó dos de los cuatro goles conseguidos por los Red Bulls. Crédito: Archivo / AP

Redacción Deportes EE.UU. – El delantero francés Thierry Henry, que lideró la goleada de 4-1 conseguida el domingo por los Red Bulls de Nueva York ante los Rapids de Colorado, fue nombrado Jugador de la Semana dentro de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Después de un par de derrotas, Henry, exjugador del Arsenal inglés y del Barcelona español, surgió con su mejor fútbol ofensivo para que los Red Bulls lograsen el primer triunfo de la temporada y el francés también consiguiese el reconocimiento individual de ser el mejor de la competición durante la tercera jornada.

Henry, que marcó dos de los cuatro goles conseguidos por los Red Bulls, recibió 18 de los 22 votos posibles que se otorgan para el premio por parte de los profesionales que cubren la información de la MLS.

Mientras el delantero Chris Wondolowski, de los Earthquakes de San Jose, recibió dos votos, y los arqueros Joe Cannon y Dan Kennedy lograron un voto cada uno.

En esta nota

Barcelona Bulls Henry jugador semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain