Trump despidió a la venezolana Patricia Velásquez

Nueva York- La venezolana Patricia Velásquez fue descalificada del popular “reality show” de Donald Trump, “The Celebrity Apprentice”.

Al final de la competencia, en el momento cuando el empresario tenía que decidirse entre la cantante Aubrey O’Day, la exMiss Dayana Mendoza y Velásquez, fue la exmodelo quien salió.

Su despido fue el resultado de una mala decisión de la venezolana, quien reside entre Los Angeles y Nueva York, al momento de imprimir el material publicitario del producto que su equipo tenía que promover.

A pesar de haber sufrido una vergonzosa despedida, Velásquez se mostró tranquila durante la eliminación; mientras que su compatriota, la exMiss Universo Dayana Mendoza, se salvó de ser eliminada una vez más.

El show, que ya va por su sexta semana, consiste en la elección del “nuevo empresario” más exitoso, según el criterio del poderoso Donald Trump, quien conduce el show junto a sus hijos Ivanka, Donald Jr. y Eric Trump. En “The Celebrity Apprentice” figuras de la farándula compiten por una fundación sin fines de lucro.

Velásquez no respondió a la petición de El Diario/La Prensa sobre un comentario respecto al episodio transmitido por NBC la noche del domingo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain