Detroit acoge a Miguel Cabrera

Miguel Cabrera se recuperó pronto.

Miguel Cabrera se recuperó pronto. Crédito: AP / Paul Sancya

KISSIMMEE, Florida/AP – El toletero venezolano Miguel Cabrera recibió el alta médica para volver a jugar con los Tigres de Detroit.

El antesalista está inactivo desde que fue golpeado por un batazo en un partido de pretemporada el 19 de marzo. La pelota le pegó justo debajo del ojo derecho y le provocó una herida que necesitó ocho puntos de sutura.

Los Tigres dijeron que Cabrera fue examinado ayer y recibió el visto bueno para reanudar todas las actividades deportivas. El estelar pelotero tiene previsto volver a la alineación en un par de días, aunque el manager Jim Leyland no dijo exactamente cuándo jugará.

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras.

CLEVELAND/AP – El jardinero Vladimir Guerrero entrenó como agente libre con los Indios de Cleveland en la República Dominicana.

Guerrero, que tiene promedio de bateo de .318 y acumula 449 jonrones en 16 campañas en las Ligas Mayores, fue examinado el lunes por los buscadores de talentos de los Indios en la academia de béisbol del equipo.

La cadena ESPN Deportes fue la primera en informar del entrenamiento de Guerrero.

Los Indios buscan desde hace meses a un bateador derecho para reforzar una alineación que la temporada pasada tuvo dificultades para conseguir anotaciones.

Se desconoce la magnitud del interés que tengan los indios en Guerrero, de 37 años. El caribeño fue Jugador Más Valioso y participó en nueve ocasiones en el Partido de Estrellas.

Bravos 7, Mets 5. Freddie Freeman conectó dos cuadrangulares, Michael Bourn también puso la bola sobre la cerca y los Bravos de Atlanta vencieron por 7-5 a los Mets de Nueva York en un enfrentamiento entre equipos que se encontrarán la próxima semana en la apertura de la temporada regular.

Marlins 3, Nacionales 1. Heath Bell lanzó una entrada sin imparables para conseguir su primer salvamento para los Marlins de Miami, que derrotaron por 3-1 a los Nacionales de Washington.

Astros 14, Tigres 7. Austin Jackson bateó un cuadrangular dentro del parque y Brennan Boesch puso la bola del otro lado de la cerca por los Tigres de Detroit antes de que los Astros de Houston repuntaran para ganar el juego con pizarra de 14-7.

Filis 5, Pirtas 4. Cliff Lee lanzó seis entradas en blanco para guiar a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Mellizos 5, Orioles 0. Los Mellizos de Minnesota anotaron cuatro carreras al japonés zurdo Tsuyoshi Wada y dejaron a los Orioles de Baltimore sin imparable hasta la octava entrada para vencerlos por blanqueada de 5-0.

Medias Rojas 8, Rays 0. Josh Beckett lanzó pelota de un imparable en cinco entradas y los Medias Rojas de Boston derrotaron por blanqueada 8-0 a los Rays de Tampa Bay.

MAS RESULTADOS.

Azulejos 4, Yankees 3

Medias Blancas 7, Indios 1

Padres 6, Dodgers 5

Reales 9, Cerveceros 7

Cachorros 7, Rojos 4

Rangers 10, Padres 9

Angelinos 5, Gigantes 3

Diamondbacks 7, Rockies 3

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain