Disfrázate de Thalía

A través de las redes sociales Thalía lanzó un concurso de disfraces.

A través de las redes sociales Thalía lanzó un concurso de disfraces. Crédito: ap

Nueva York/Espectaculos/EDLP – La cantante mexicana ha extendido la fecha para la conclusión del concurso que lanzó hace unos días en Facebook y Twitter. Thalía ha pedido a sus fans que suban al muro de su Facebook fotos en las que vayan disfrazados de ella cantando o en alguna de sus poses. Los 10 mejores disfraces se llevarán el libro ‘Cada día más fuerte’ firmado por ella.

Los interesados en participar tienen hasta el próximo 2 de abril para hacer llegar sus retratos. Lo único que deben cuidar es no mandarlos repetidos y especificar el apodo que utilizan en Twitter.

La página web de la artista en la red social ya tiene numerosas fotografías de las personas que se han animado a participar.

El cantante español actuará hoy en Guadalajara (México), donde presentará los temas de su último trabajo ‘Euphoria’. El artista, nominado a 10 Premios Billboard de la Música Latina, estará de gira por diversas ciudades mexicanas hasta el día 27 de abril. Posteriormente viajará a España, donde ofrecerá un concierto en Madrid el día 4 de mayo, tras 12 años sin actuar en su ciudad.

La apretada agenda del artista le mantiene alejado de los duros momentos familiares que están atravesando debido a la grave situación médica en la que se encuentra Miguel Boyer, marido de su madre Isabel Preysler.

Sin embargo, anteriormente ya había confesado que estaba en constante contacto telefónico con su madre. Unas declaraciones que confirmaba su hermano Julio José.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain