Cifra histórica de $476 millones en el Mega Millions

Nadie ganó anoche y ahora la lotería alcanza el monto más grande nuca antes sorteado

El Mega Millions ya alcanzó la cifra récord de $476 millones y seguirá aumentando hasta el viernes.

El Mega Millions ya alcanzó la cifra récord de $476 millones y seguirá aumentando hasta el viernes. Crédito: Archivo / El Diario

Nueva York – ¿No se ganó la lotería anoche? Pues no se preocupe, porque ahora el premio está mucho mejor, ya que el montó a repartir alcanzó hoy una cifra récord de $476 millones que de seguro aumentará aún más antes del sorteo el próximo viernes.

Así mismo es…no lo leyó mal. La lotería que es jugada en más de 40 estados podría llegar al medio billón de dólares para el viernes, lo que sería el premio más alto nunca antes otorgado por un juego de azar en la historia de Estados Unidos.

El Mega Millions se juega cada martes y viernes y si alguien no se lo “pega”, el monto se sigue acumulando hasta el siguiente sorteo.

Según informaron varios medios locales, los números ganadores que salieron anoche fueron el 9, 19, 34, 44 y 51, además del llamado “Mega ball” que fue el 24. Aunque nadie ganó los $370 millones que se sorteaban ayer, sí hubo 13 afortunados que pegaron cinco de estos números, aunque no el “Mega ball”, y cada uno se llevó $250,000. Los ganadores fueron 11 personas en Nueva York y dos en Nueva Jersey.

En el 2007 fue la última vez que el premio estuvo cerca de los $400 millones, cuando dos personas, una en Georgia y otra en Nueva Jersey, se repartieron los $390 millones acumulados.

Ahora todos tienen su vista puesta en el viernes, el día en que la vida le cambiará para siempre a algún afortunado. Pero tal vez nadie se vuelva a pegar los números y el Mega seguirá creciendo a niveles impensables.

Buena suerte!

En esta nota

#Premio ganador mega millones sorteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain