El Garden no cree en magias

Tyson Chandler (izquierda), de los Knicks, defiende a Dwight Howard (derecha), del Magic, durante el partido de anoche.

Tyson Chandler (izquierda), de los Knicks, defiende a Dwight Howard (derecha), del Magic, durante el partido de anoche. Crédito: AP / Frank Franklin II

NUEVA YORK/AP – Carmelo Anthony y los Knicks de Nueva York alcanzaron un récord con más victorias que derrotas por primera vez desde mediados de enero y lo lograron de una forma asombrosa, anotando 21 puntos seguidos en el tercer cuarto para derrotar anoche por 108-86 al Magic de Orlando.

Anthony y Iman Shumpert se apuntaron 25 unidades cada uno por los Knicks (26-25), que ganaron a pesar de jugar sin los lesionados Amare Stoudemire y Jeremy Lin.

Nueva York superó a Orlando 65-30 en los dos cuartos intermedios y tiene una marca arriba de .500 por primera vez desde que tuvo registro de 6-5 antes de perder ante Oklahoma City el 14 de enero.

Los Knicks se movieron dos juegos y medio adelante de Milwaukee por el último boleto a la postemporada en la Conferencia Este y se acercaron a la misma distancia de Filadelfia por el primer lugar de la división del Atlántico.

Nueva York podría tener nuevamente a Stoudemire antes del final de la campaña, luego que ayer anunció que el ala-pívot podría estar de regreso en dos o cuatro semanas después de haber recibido un tratamiento no quirúrgico por una lesión en una vértebra.

En Charlotte, Kevin Love sumó el miércoles 40 puntos y 19 rebotes para guiar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria 88-83 sobre los Bobcats de Charlotte.

En Cleveland, Tayshaun Prince anotó 29 puntos y el novato Brandon Knight agregó 16 para ayudar a los Pistons de Detroit a vencer por 87-75 a Cleveland, recetando a los Cavaliers su quinta derrota consecutiva .

Prince, quien emuló su mejor producción de la temporada, acertó cuatro triples y sumó ocho rebotes para los Pistons.

En otros resultados, Toronto venció 105-96 a Denver; Chicago 98-77 a Atlanta, Boston 94-82 a Utah y New Jersey 100-84 a Indiana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain