Termina el invicto de Azarenka

Victoria Azarenka

Victoria Azarenka Crédito: AP / Alan Diaz

CAYO VIZCAINO, Florida/AP – Victoria Azarenka sufrió su primera derrota de la temporada al sucumbir ayer 6-3, 6-3 ante Marion Bartoli 6-3, 6-3 en los cuartos de final del Masters de Miami.

Azarenka había ganado 26 partidos en fila, racha que la bielorrusa y número uno del mundo empezó a tejer desde el inicio del año.

Fue el mejor arranque de temporada en el circuito femenino desde que Martina Hingis comenzó 1997 con 37 triunfos seguidos.

Azarenka, la campeona vigente del torneo, conquistó cuatro títulos durante la racha. Uno de ellos fue el Abierto de Australia, su primera corona en uno de las cuatro grandes citas.

Esta no fue la Azarenka dominante de los últimos meses: cedió seis veces su saque y cometió 29 errores no forzados.

La francesa Bartoli, séptima cabeza de serie, se verá en semifinales con la polaca Agnieszka Radwanska (5), quien eliminó 6-4, 6-1 a Venus Williams.

Este fue el primer torneo de Williams desde el Abierto de Estados Unidos en agosto del año pasado, donde se retiró después que los médicos descubrieron que tiene una enfermedad que le ocasiona fatiga.

Dos Williams fueron eliminadas en 18 horas. La hermana menor Serena perdió la noche del martes ante la ex No.1 del mundo Caroline Wozniacki.

En los cuartos de final de la rama masculina, el británico Andy Murray se sobrepuso a un malestar estomacal y a una desventaja temprana para derrotar al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3, 6-4. Murray fue el campeón del torneo en 2009.

Venus necesitó una invitación para entrar al torneo debido a que ocupa el lugar 134 en el escalafón mundial, pero ha mejorado lo suficiente su posición para clasificarse al tenis de los Juegos Olímpicos de Londres.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain