Kim K. niega romance con Eduardo Cruz

Nueva York/Espectaculos/EDLP – La popular figura televisiva está acostumbrada a que se especule con su vida amorosa pero en esta ocasión no le ha sentado nada bien que se la relacione con Eduardo Cruz, exnovio de su gran amiga Eva Longoria. La edición estadounidense de la revista InTouch llevó a su portada el supuesto romance y Kim expresó su descontento a través de Twitter.

“Estoy acostumbrada a los rumores y casi nunca les presto atención. Pero no está bien cuando las revistas como InTouch implican a mis amigos más cercanos en sus historias inventadas”, publicó en su perfil.

La estrella se ha tomado como un ataque personal la historia que la revista publica a toda plana, en la que define a Kim como una persona solitaria y desesperada por encontrar el amor. Asimismo, la publicación aseguraba que había estado enviando mensajes subidos de tono y fotos picantes al hermano de Penélope Cruz, con quien incluso habría organizado un viaje a México.

“Kim roba el amor de Eva”, tituló la revista.

Las dos celebridades mantienen una estrecha amistad y ambas han sufrido recientemente reveses amorosos. Mientras que la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ puso fin a su romance con Eduardo alegando que necesitaba concentrarse en el rodaje de la serie, Kim protagoniza actualmente un conflictivo proceso de divorcio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que estuvo casada poco más de dos meses.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain