Abrígate al estilo primaveral

Aunque hemos disfrutado de días de mucho sol y calor, todavía no podemos abandonar las chaquetas

Nueva York- Aunque algunos árboles están llenos de flores, la temperatura parece no decidirse. A veces el clima puede cambiar entre cálido y tranquilo y fresco y ventoso en un mismo día, y eso puede causar confusión en nuestro armario.

En los primeros días de la primavera necesitas estar lista para esos cambios bruscos y para esos muchos días de lluvia que vienen, por lo que resulta vital que en tu closet tengas una (o quizás más) gabardina o “trench coat”.

La gabardina es una de esas piezas que nunca pasa de moda, por lo que toda mujer debe invertir en ella. Puedes escoger entre dos opciones:

-Los ‘trench coats’ o gabardinas estilo clásico: una capa tradicional de color crema es una prenda necesaria en primavera. Se puede usar diariamente, para el trabajo, para los días de descanso o para ocasiones especiales.

Estas chaquetas por lo general se pueden usar con casi todos los tipos de trajes, por su color neutro.

– Los trench coats o gabardinas de colores brillantes: si eres un poco más atrevida o te gusta llevar las últimas tendencias, debes invertir en un abrigo de color brillante esta temporada. Estas chaquetas están muy de moda y se pueden encontrar en colores fuertes como el rojo, amarillo, azul, verde, naranja y azul cobalto.

No hay que gastar mucho para tener estilo. Aunque algunas versiones de este abrigo están hechas por diseñadores de alta costura, también se pueden encontrar en tiendas menos costosas como Old Navy, Target u otras.

Entonces, no dejes que la lluvia te impida verte lo mejor posible. Para estar a la última moda durante esta temporada de lluvia, busca chaquetas divertidas con toques únicos .

Mercedes Sánchez es escritora de moda y belleza y fundadora de BeChicMag.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain