Bisbal graba himno de Eurocopa

Una nueva versión de 'Gol' pone banda sonora a la competición europea

Nueva York.- El cantante español ha estado esta semana en México trabajando con el popular dúo Cali & El Dandee en su nuevo proyecto para conquistar las pistas de baile este verano.

Si hace dos años su tema ‘Waving Flag’ fue uno de los himnos más coreados en el Mundial de fútbol, junto al ‘Waka Waka” de Shakira, este año el almeriense quiere repetir el éxito con una nueva versión de ‘Gol’, el tema que la banda colombiana ha puesto de moda en España y en toda Latinoamérica, y que ahora pone banda sonora a la competición europea.

“Estamos en Cosmos (Mexico, DF) haciendo una canción con David Bisbal. Pronto!”, escribió la pareja musical en su página de Twitter.

“@Calidandee grandes!!!!! Felicidades por vuestra Canción, ha sido un placer colaborar con vosotros! Saludos a Colombia”, tuiteó el artista español como respuesta.

La estrella andaluza disfruta actualmente de una gran racha profesional en América Latina y de forma muy destacada en México.

David lleva todo el mes de marzo presentando en diversas ciudades del país su ‘Gira Acústica’, que está teniendo tanto éxito entre el público como su último disco ‘Una Noche en el Teatro Real’, que alcanzó la cifra de 5 millones de copias vendidas en el país azteca.

“Hoy he recibido un hermoso regalo por parte de Universal Music México, el Disco de Oro de ‘Una noche en el Teatro Real'”, había publicado el artista en Twitter tras recibir el galardón en uno de sus conciertos.

En esta nota

DavidBisbal Eurocopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain