Coronan a la nueva ‘rata más espantosa’ del subway

Escogen a la segunda ganadora del concurso sobre la rata más horrible vista en el tren

La imagen ganadora fue tomada por Michael Savarino en la estación de la Avenida Bedford del tren L, en Brooklyn.

La imagen ganadora fue tomada por Michael Savarino en la estación de la Avenida Bedford del tren L, en Brooklyn. Crédito: Suministrada

Nueva York – Ya hay una nueva ganadora, o mejor dicho dos. La imagen que ha triunfado en el segundo concurso fotográfico “La rata más horrible del subway”, realizado con fotos suministradas por los usuarios del tren subterráneo, muestra a dos ratas compartiendo una bolsa de papas fritas en una estación del tren.

El concurso que busca al roedor más horroroso del tren subterráneo de la Gran Manzana, es una iniciativa que comenzó hace más de dos meses el Sindicato de Trabajadores del Transporte, con el fin de llamar la atención sobre el grave problema de infestación que existe en el mayor sistema de transporte público del país.

La fotografía ganadora lleva el título de “Tails Of The City” (historias de la ciudad), y fue tomada por Michael Savarino en la estación de la Avenida Bedford del tren L en Brooklyn. Por la foto, el ganador obtendrá una tarjeta MetroCard ilimitada de 30 días y un certificado de $500 de una tienda de fotografía.

Según informó NY1 News, Savarino, un técnico de computación de 29 años, suministró la imagen en la página web ratfreesubways.com, en la cual los trabajadores mantienen una campaña donde proponen soluciones al grave problema que ha creado la presencia de millones de ratas en andenes y vías del tren. Entre sus métodos para llamar la atención de las autoridades y de los más de cinco millones de pasajeros que a diario usan el subway, está el promocionar el concurso fotográfico.

Ante la amplia acogida que ha tenido el concurso, la página de internet anunció que lo continuará realizándolo periódicamente, por lo que no sería una mala idea que siempre lleve su cámara digital o tenga su teléfono inteligente a la mano para que esté listo cuando se tope con uno de estos espantosos animales, algo que seguro no será nada difícil.

En esta nota

estación Manhattan nueva ratas subway tren York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain