Inician Semana Santa con plegarias por la paz

Los feligreses esperan que terminen las guerras y los conflictos en el mundo.

NUEVA YORK – Algunos de los feligreses que acudieron ayer a la iglesia St. Nicholas de Tolentino, en El Bronx, a la misa del Domingo de Ramos, elevaron sus plegarias a favor de la paz.

Guadalupe Avilés, quien salió de la iglesia con un hermoso ramo de palma, agradeció la reciente visita del papa Benedicto XVI a México, señalando que la misma “será de bendición en un país azotado por la violencia y el narcotráfico”.

“Yo voy a pedir paz, bienestar familiar, y que acabe la violencia en México”, dijo Avilés, quien participó en la misa junto con sus hijos Samuel, de cinco años, y José, de tres.

“La visita del Papa en mi país traerá bendición, y espero que la gente cree conciencia en esta Semana Santa sobre el mensaje de paz y amor que él llevó, y deje de lado la violencia y aprenda a vivir en paz y en armonía”, señaló.

Aida Fernández y su compañero Augusto Miguel Fernández dijeron que dedicarán la Semana Santa a la reflexión, y pedirán a Dios paz, “para que terminen las guerras y en el mundo no empiece otro conflicto armado”.

“También quiero que haya más convivencia entre los seres humanos”, expresó Aida Fernández.

El Domingo de Ramos abre solemnemente la Semana Santa, con el recuerdo de las palmas y de la pasión, de la entrada de Jesús en Jerusalén y la liturgia de la palabra que evoca la Pasión del Señor en el Evangelio de San Marcos.

En esta nota

catolicos misa Ramos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain