Bruce Willis, padre a los 57 años

Bruce Willis, padre a los 57 años
Después de tres años de casados, el actor de Hollywood y su joven esposa, Emma Hemming, tuvieron su primer bebé.
Foto: ap

Washington/EFE – El actor Bruce Willis ha tenido a los 57 años su primer bebé de su matrimonio con la modelo y diseñadora Emma Heming, una niña que se llamará Mabel Ray, informó ayer la revista People.

Mabel Ray Willis es la cuarta hija del actor, quien es padre de Rumer, 23 años; Scout, 20; y Tall, las tres fruto de su matrimonio con Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que estuvo casado 13 años.

Heming, de 33 años, dio a luz a su hija -que pesó algo más de cuatro kilogramos- el domingo en Los Ángeles, en un alumbramiento sin complicaciones, reportaron los médicos.

Un representante del actor de “Die Hard” dijo que la pareja, que lleva casada tres años, está “llena de dicha por la llegada de un nuevo miembro a la familia y tanto la madre como el bebé están sanos y hermosos”.

Por su parte, Demi Moore no ha comentado nada sobre el nacimiento de la nueva hija de su exmarido, después de mantener un bajo perfil en su cuenta de Twitter tras divorciarse de Ashton Kutcher y pasar por una clínica de rehabilitación en Utah.