El cubano Chapman al bullpen

GOODYEAR, Arizona/AP – El zurdo cubano Aroldis Chapman deberá seguir en el bullpen de los Rojos de Cincinnati, que no tuvieron otra alternativa debido a varios lesionados.

Chapman, en su tercer año con Cincinnati, llegó a la pretemporada preparado para ser abridor.

Pero el manager de los Rojos Dusty Baker explicó ayer que las lesiones alteraron los planes del equipo.

“Esta ha sido una decisión muy dura de tomar, ya que Chapman puede ser uno de nuestros mejores abridores o uno de nuestros mejores relevistas”, dijo Baker. “Es una situación obligada por las lesionados que tenemos. Con abridores que con suerte nos darán cinco o seis innings, tenemos que reforzar nuestro bullpen”.

TRES RBI’S DE A-ROD.

Alex Rodríguez remolcó tres carreras con un doble y un elevado, y los Yankees de Nueva York barrieron a los Marlins en dos partidos en el nuevo estadio de Miami al vencerlos ayer 5-2. Hiroki Kuroda de los Yankees sólo permitió una carrera en tres innings, con lo que concluyó los entrenamientos de primavera con una efectividad de 2.92

PRODUCE TEJADA. El panameño Rubén Tejada bateó un jonrón de tres carreras y Bobby Parnell permitió dos hits en tres innings para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer ayer 8-2 a los Bravos de Atlanta en un partido de pretemporada.

SUSPENDIDO UBALDO. El pitcher Ubaldo Jiménez de los Indios de Cleveland fue suspendido cinco partidos por las Grandes Ligas y multado por golpear intencionalmente a Troy Tulowitzki de Colorado durante un partido de pretemporada.

El manager de los Indios Manny Acta prevé que se apelará la sanción.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain