Kutcher dará vida a Steve Jobs

Roberto Durán

Roberto Durán Crédito: ap

Los Angeles/EFE – El actor Ashton Kutcher encarnará al gurú tecnológico Steve Jobs en una película biográfica sobre el cofundador de Apple, creador del iPhone y el iPad, que falleció en octubre de 2011 tras años de lucha contra el cáncer, se informó ayer.

El filme llevará por nombre “Jobs”, será de producción independiente y estará dirigido por Joshua Michael Stern, realizador y guionista de “Swing Vote” (2008).

La historia se centrará en el período de transición de Jobs desde su etapa juvenil mística hasta que crea Apple.

La película “Hands of stone” (“Manos de piedra”), que cuenta la historia del excampeón mundial panameño de boxeo Roberto Durán, se comenzará a filmar el próximo 4 de junio en Puerto Rico, confirmó una de las productoras del filme.

Rosi Acosta, de la compañía puertorriqueña KCPR, señaló que un grupo de productores de la película se encuentra en Puerto Rico buscando localizaciones para comenzar a rodar el filme, protagonizado por el mexicano Gael García Bernal como Durán.

Junto a García, Acosta dijo que el elenco lo forman Robert de Niro, que interpreta al entrenador de Durán, y Usher como Sugar Ray Leonard.

El cantautor y guitarrista puertorriqueño José Feliciano formará parte del show musical de inauguración del estadio de los Marlins en Miami, el próximo día 4 de abril, informó su representante.

El cantante interpretará el himno nacional de EE.UU. antes del partido contra los Cardenales de San Luis que inaugura el nuevo estadio del equipo de Florida, ubicado en el área de la Pequeña Habana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain