Mata a su bebé en disputa doméstica

Santo Domingo – La Policía Nacional apresó ayer a un hombre que, en un hecho horroso, mató a su hija de dos meses de nacida, a la que hirió de una puñalada cuando trataba de agredir a su mujer.

El organismo explicó que Manuel Emilio Bautista, de 44 años de edad, fue detenido luego de que ocasionara la muerte a su hija Maielis Bautista, a consecuencia de una herida de arma blanca en la pierna izquierda.

La madre de la víctima, Melissa Reymon, explicó que Bautista llegó a la casa y la encontró hablando con su hermana melliza llamada Yulisa, hablando con un amigo y reaccionó molesto.

En esas circunstancias, trató de herirla con un cuchillo y una de las cuchilladas alcanzó a la bebé. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle José Feliú, del barrio Vietnan, en Los Mina, en la zona este de la capital.

La Policía explicó que el deceso de la infante se produjo en el Hospital San Lorenzo de Los Mina, donde fue llevada para tratar de salvarle la vida.

“El informe preliminar del caso refiere que Manuel Emilio se enfrascó en una riña con su concubina alrededor de las 5:00 de la madrugada, la cual cargó en brazos a su pequeña hija, para tratar de persuadir a su compañero para que no la agrediera”, dijo la Policía.

Indicó que, “en esta circunstancia el agresor, al tratar de agredir a su concubina, hirió a su hija de una puñalada y le ocasionó la muerte”.

Al cierre de esta edición el acusado espera la instrucción formal de cargo de asesinato en un juzgado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain