Miembros de Al-K-Traz siguen hospitalizados tras choque

El grupo de música norteña se dirigía a una presentación en Carolina del Norte cuando su vehículo fue impactado por un conductor ebrio, según las autoridades.

El grupo de música norteña se dirigía a una presentación en Carolina del Norte cuando su vehículo fue impactado por un conductor ebrio, según las autoridades. Crédito: archivo

Charlotte /EFE -Tres de los integrantes del grupo de música norteña Al-K-Traz continúan internados en un hospital de Carolina del Norte tras sufrir un accidente de tránsito causado por un conductor intoxicado.

Un portavoz del Centro Médico Wake Forest Baptist, localizado en la ciudad de Winston-Salem, confirmó que el vocalista, Arturo Palomar, continúa en estado crítico, Juan Soberanis, director de la agrupación y teclados, en condición seria, mientras que Antonio Hernández, segunda voz, se mantiene estable.

El incidente ocurrió a las 9 de la noche del pasado 30 de marzo, en la ciudad de Asheboro, al norte del estado, cuando se dirigían a una presentación en esa localidad.

Según informes de la Patrulla de Caminos, el conductor identificado como Thomas Lauber, de 53 años, impactó por detrás la camioneta que transportaba a todos los integrantes de Al-K-Traz, incluyendo a Erni Pérez (batería) y Tony Saucedo (teclados).

El choque causó que la camioneta diera varias vueltas y se saliera del camino y de acuerdo con un comunicado de la empresa Zamora Entertainment, publicista del grupo, Saucedo y Pérez salieron disparados del vehículo pero sufrieron lesiones leves.

Lauber, que requirió atención médica y se encuentra en estado estable, fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol, conducir de manera imprudente, a más de 75 millas por hora, y posesión de drogas.

Los dirigentes de Al-K-Traz, antes conocido como Autoridad de la Sierra, solicitaron a los fanáticos de la agrupación y al público en general, orar por la salud de los integrantes que todavía siguen hospitalizados.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain